PREGUNTAS FRECUENTES

Abrimos todos los días de la semana de 10:00 a 17:00 Hrs. (excepto jueves) También puedes reservar un horario diferente de acuerdo a tus actividades (aplica restricciones).
Nos encontramos en el centro de la CDMX por lo que podrás llegar muy fácil, si vienes en auto estamos cerca de vías principales como Troncoso, Viaducto, Río Churubusco, Fray Servando y si llegas en transporte público estamos a sólo 2 cuadras del metro mixiuhca de la línea 9 del metro.
Nosotros recomendamos de 8 años en adelante, bajo la responsabilidad de un adulto.
Se pueden jugar diferentes misiones (dinámicas) como Rambo, Zombie, Sr. Presidente, Botella, Captura la bandera, Invasión de territorio, entre otras más.
Si puedes llevarla. Sólo debes pagar el descorche correspondiente al numero de balitas que utilices.
Si puedes llevarlo, sólo deberás presentar tu marcadora al staff para que revise que esta calibrada correctamente.
No, el área de juego se alterna con otros grupos con los que también podrás organizar un juego campal (reta).
Contamos con el dispositivo Clip con el que podemos aceptar tarjetas Visa, MasterCard y American Express sin comisión alguna.
Depende mucho la distancia de donde te disparen, en otras palabras si puede llegar a doler.
Te recomendamos llevar tenis y ropa cómoda ya que en el juego deberás correr, tirarte, subir, bajar y más, para hacer de tu juego toda una experiencia, la pintura de las balitas se despinta de la ropa a la primer lavada.
No esta permitido (sin excepción)
Es recomendable, ya que tenemos días u horarios saturados, con tu reservación nos ayudas a tener control de tu visita y que la atención para ti y tus acompañantes sea mas eficiente.
A partir de 2 personas pueden visitarnos ya sea que jueguen individualmente o si prefieren pueden integrase con algún otro equipo.
Se cuenta con estacionamiento en frente de la Puerta 2 del Velódromo, sin embargo, puedes estacionarte afuera de nuestra entrada principal sin ningún inconveniente.
Si, si los integrantes del otro equipo están en común acuerdo, no obligamos a otros participantes a juegos campales
Las rentas del equipo no son por hora, son hasta que se terminen tus balitas (según el paquete) si lo prefieres puedes comprar balitas adicionales y permanecer el tiempo que creas necesario.
Si se puede, el juego se vuelve más extremo pero con riesgo ya que es probable que puedas resbalar y las caretas se empañan con frecuencia por lo que la visibilidad será complicada.